CONSIDERACIONES PREVIAS
- Utilizar imágenes de alta resolución
- Utilizar imágenes de buena calidad
- Respetar las medidas recomendadas (12000 píxeles de ancho y 900 de alto, máximo)
- Si la imagen se publica junto con un enlace 617 píxeles de tamaño de altura máxima
- Utilizar imágenes libres de derechos de autor
- Si es posible utilizar vídeos puesto que suelen recibir más “me gustas”
- Los vídeos deben crearse en un formato 16:9 o 9:16 y el archivo puede pesar hasta 4 GB
- Llamar la atención en los 3-4 primeros segundos
- Duración recomendada del vídeo 1 minuto
Nuestras posibilidades son infinitas si sabemos gestionar bien los contenidos que deseamos publicar y compartir con nuestros clientes. Será difícil cuantificar si esto nos ayudará al aumento de nuestras ventas o a conseguir una mayor fidelidad y satisfacción por parte de los clientes ya que es más una carrera de fondo que un objetivo a corto plazo. Pero seguro que conseguiremos tener una imagen más activa social y sanitariamente, más cercana y más profesional para con ellos.
En la siguiente publicación desgranaremos las consideraciones básicas que deben tener estos vídeos para que realmente sean eficaces.
Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)
GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)
#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion