CHAMPÚ SECO + ACEITE REPARADOR

Los cosméticos de higiene tienen como función limpiar y dejar en buen estado la piel y en su caso el cabello y cuero cabelludo. Para ello, deben ser capaces de arrancar la suciedad que se acumula sobre la superficie. Esta se encontrará adherida por fuerzas electrostáticas relativamente débiles, pero muy abundantes, lo que hace que la suciedad sea difícil de arrancar.

Cuando los cabellos se vuelven secos por una hiposecreción sebácea, ya sea por tratamientos capilares agresivos, condiciones climatológicas o ambientales (p.ej: después del verano) o por la influencia de algún componente genético, utilizaremos un champú para cabello seco que contenga sobreengrasantes como derivados de la lanolina, lecitinas, aceites vegetales…

Además de utilizar el champú adecuado que nos aporte emoliencia y suavidad al cabello, tenemos otros productos que pueden dotarle de un aspecto más luminoso, nutrido, y suave.

Tenemos para ello lociones post peinado o aceites reparadores que contienen multitud de concentrados vegetales (aceite de macadamia, almendras, avellanas, ricino argán, maíz, jojoba, cártamo, aguacate, etc) principalmente, que darán al cabello un aspecto mucho más vigoroso y atractivo.

Los aceites vegetales se aplican con el cabello seco, de medios a puntas y a una distancia mínima de 30 cm con vaporizador, o poniendo una gota en la palma de la mano, y aplicándolo con las dos manos ahuecando el cabello para poder extenderlo uniformemente. Así el cabello no quedará apelmazado y el efecto será sorprendente.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios