POR QUÉ UTILIZAR INSTAGRAM EN LA FARMACIA

En los últimos años el uso de las redes sociales en nuestras farmacias ha ido cobrando un papel principal como medio para comunicarnos con nuestros clientes y adquirir mayor visibilidad. La red social más usada ha sido y sigue siendo Facebook debido al elevado número de usuarios. Pero si prestamos atención a Instagram nos damos cuenta de la relevancia que está adquiriendo. Los principales motivos por los que deberíamos comenzar a trabajar con ella pueden ser:

  • Nos ayuda a empatizar y ser más cercanos con nuestros clientes, lo que hace que podamos atraer más miembros.
  • Genera entidad de grupo o comunidad, puesto que con los comentarios que se pueden realizar nos permite escuchar a los usuarios en sus necesidades y sobre las valoraciones negativas y positivas de la marca.
  • Provoca emociones. A través de las imágenes, vídeos, filtros, stickers, etc… podemos transmitir emociones y no sólo información. Y aquí juega especial papel la memoria sensorial, ya que lo que emociona se recuerda más.
  • Es una herramienta muy sencilla de utilizar y si sabemos planificar bien los contenidos podemos sacarle mucho partido.
  • Si tenemos una cuenta de empresa, la aplicación nos permitirá conocer las estadísticas para poder medir el éxito y contabilizar su
  • Nos puede ser útil también como punto directo de atención al cliente, ya que nos permite añadir un enlace a la web con un número de teléfono o un mail.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios