LEVADURA DE ARROZ ROJO, ANÁLISIS GRATUITO DE COLESTEROL

Hoy en día contamos con ciertos productos muy efectivos contra el temido colesterol. Sabemos que en muchas ocasiones las estatinas no cumplen el cometido que se espera de ellas, ya sea por un mal ajuste de la dosis o porque el estilo de vida del paciente no acompaña a reducir estos niveles. Además hay ocasiones en las que el paciente recién diagnosticado es reticente a comenzar a consumir medicamentos y prefiere robar con un estilo de vida más saludable (dieta, ejercicio, fitoterapia, etc…).

Pues es en todas estas ocasiones cuando podríamos tratar de recomendar a nuestro paciente alguno de los tratamientos de fitoterapia, como la levadura de arroz rojo para ayudarle a  bajar sus índices de colesterol.

La monacolina K (levadura de arroz rojo) actúa como una estatina natural contribuyendo a los niveles normales de colesterol sanguíneo. Además no provoca los desagradables efectos secundarios de las estatinas de medicina tradicional, tales como fatiga, dolor muscular, calambres, hepatotoxicidad, etc.

Ahora bien, el coste del tratamiento es muy superior al de una estatina (simvastatina, atorvastatina, lovastatina, etc…), por ello un buen incentivo en la venta-consejo en el mostrador sería ofrecerle a nuestro paciente analíticas periódicas de colesterol gratuitas si éste decide llevar a cabo su tratamiento para esta patología con la opción fitoterápica. De este modo contribuiríamos muy directamente a la satisfacción y fidelización del mismo.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios