CUIDADOS FACIALES POST VACACIONES

Bienvenidos de nuevo a la rutina!!!. Que tal han ido las vacaciones???. Mucho sol, mucha piscina, mucha playa???. Si la repuesta es afirmativa deberíamos comenzar a plantearnos los cuidados que debemos prestarle a nuestro rostro, ya que seguro que después de unos día de vuelta a la ciudad nuestra piel comienza a borrar ese tono dorado y atractivo dejando pasar un tono más grisáceo, apagado y con signos de sequedad.

Esto es debido a que durante el verano la piel de nuestro rostro ha estado expuesta a demasiadas horas de sol y a otros agentes externos como salitre del mar o cloro de las piscinas que han llevado los niveles hídricos de nuestra piel a valores mínimos y con ello comienzan a notarse estos efectos poco saludables.

Comencemos entonces a recomendar tratamientos de choque a nuestros clientes para paliar estos efectos, sobre todo a aquellos que por la medicación que están tomando sabemos que estas circunstancias pueden agravarse (diabéticos, antidepresivos, estupefacientes, etc).

Simplemente, cómo ya hemos apuntado en anteriores posts podemos realizar preguntas sencillas y poco agresivas para encauzar la conversación hacia una venta-consejo adecuada (p.ej.: ¿Qué tal el verano?, ¿ha estado en la playa?, ¿ha notado desde que ha vuelto un tono de piel menos luminoso o tirantez en el rostro?, ¿qué tipo de hidratante está utilizando?…)

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios