FUTURAS MAMÁS…UNA FUTURA CLIENTA EN POTENCIA!!!

Que agradable resulta que una clienta de nuestra farmacia venga y nos dé la buena noticia de que está embarazada, ¿verdad?. Es motivo de alegría tanto por la futura mamá, así como por la confianza que demuestra el hecho de que venga a darnos la buenanueva, es signo de que formamos parte de su vida aunque en este caso sea a nivel profesional.

Es en este momento donde debemos aprovechar la oportunidad para poder hacerle un seguimiento del embarazo desde este primer instante.

¿Por qué no tener el detalle de ofrecerle un control de peso a lo largo de todo su embarazo una vez por mes?. ¿Y por qué no hacerle una fotografía cada vez que venga y al final del embarazo regalarle un pequeño “book” con el crecimiento de su barriguita como bonito recuerdo?.

De éste modo conseguiremos que la clienta pueda mes a mes nos tenga cómo referencia de tantas y tantas consultas que las futuras mamás se plantean a lo largo de su embarazo. Así en cada momento aprovecharemos para recomendarle aquellos productos que tenemos en la farmacia y que mejor puedan cubrir sus necesidades (antiestrías, reafirmantes, antiácidos, prevención de náuseas y vómitos, cuidados dietéticos, vitaminas, cremas piernas pasadas, cuidado del pezón, cuidados de la zona perineal, discos de lactancia, sacaleches, biberones, chupetes, leches o papillas, higiene infantil….), para que tenga una amplia información y conozca nuestro surtido a fondo.

Esto sería una forma sencilla de incrementar nuestras ventas, tanto en la categoría “Maternidad” cómo “Infantil” de una forma satisfactoria para ambas partes.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios