NO SÉ CÓMO ARGUMENTAR LA VENTA DEL AFTERSUN.

Para evitar que la piel se deshidrate o descame es muy importante que se restituya esta pérdida aplicando aftersun para reparar la piel después de las exposiciones prolongadas al sol. El aftersun es calmante, refresca de forma inmediata, y contiene ingredientes que ayudan a nutrir y equilibrar tu piel, como: aloe vera, glicerina, aceites vegetales, manteca de karité, etc.

Porque tras la exposición solar se hace más que necesario cuidar la epidermis y una crema corporal no tiene la misma función. Los efectos de estos productos específicos van mucho más allá de los de una crema hidratante: alivian la sensación de quemazón, ayudan a hidratar, nutrir y calmar la piel sensible en profundidad y regeneran las células dañadas, además de preparar la piel para nuevas exposiciones, volviéndola más resistente.

Por tanto entre los principales beneficios del aftersun, encontramos los siguientes:

  • Refresca y alivia
  • Recupera el equilibrio de la piel
  • Hidrata y nutre
  • Preserva la juventud de la piel, reconstruyendo las defensas.
  • Ayuda a que el bronceado sea más duradero, más brillante y uniforme

PREGUNTAS SONDEO:

¿se quema con facilidad?

¿cómo nota la piel tras la exposición al sol?

¿qué productos utiliza para reparar la piel después de tomar el sol?

ARGUMENTACIÓN:

A pesar de usar protectores solares, se hace necesario aplicar productos reparadores para equilibrar las funciones cutáneas. La piel sufre una deshidratación y necesita sustancias calmantes, hidratantes, nutritivas y antioxidantes.
Le recomiendo el uso de un producto post-solar con efecto antiinflamantorio y refrescante para reparar su piel y prolongar el bronceado.

PRECAUCIONES:

Es fundamental hidratar la piel después del sol para conseguir una piel saludable y mantener el bronceado durante más tiempo.

Por otro lado, no hay que abandonar el fotoprotector.

Hay que seguir una buena dieta rica en agua, frutas y verduras que ayudará a tener una piel más saludable y adquirir y mantener un mejor bronceado.

La toma de antioxidantes orales ayudará a neutralizar los radicales libres después de la exposición solar.  En caso de duda, consultar con el médico.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios