CONTROL DE PESO + ANTIOXIDANTES

La Organización Mundial de la Salud ha definido la obesidad como la epidemia del siglo XXI, ya que representa uno de los problemas más importantes de salud pública a nivel mundial.

Esto está motivado por las crecientes dimensiones adquiridas en las últimas décadas en las que la prevalencia de sobrepeso y obesidad se ha multiplicado por tres, afectando ya a más de la mitad de la población, y su tendencia continúa al alza.

El sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo clave para el desarrollo de muchas enfermedades crónicas y otros problemas de salud y por tanto deben considerarse como enfermedades y no solo como cuestiones estéticas, ya que acarrean graves problemas de salud.

Nuestro organismo funciona de forma cinegética y cualquier reacción química produce radicales libres. Estos radicales libres son responsables del envejecimiento celular. Con la edad, es más difícil controlar el peso. En la gran mayoría de los tratamientos que recomendamos a nuestros clientes, olvidamos el factor edad. Es uno de los motivos de los fracasos de las dietas.

El consumo de antioxidantes permite mejorar la dieta y prolongar sus efectos.

Numerosos estudios se han basado en la teoría del envejecimiento por radicales libres y el papel de los antioxidantes en el control de peso.

El control de peso tiene 3 componentes:

Uno es la alimentación adecuada

Otra la práctica de deporte en función de los objetivos

Y por último una suplementación apoyada de un antioxidante potente.

Para que la dieta sea lo más eficaz y con efectos en el tiempo, recomendaremos el uso de antioxidantes para mejorar la acción quema grasa de su plan de nutrición y deporte.

Los radicales libres son uno de los factores de los fallos de las dietas. Las células no están al 100% involucradas en el control de peso si además deben luchar por su existencia. Los antioxidantes reducirán el efecto dañino de los radicales libres. Los mejores en este caso son los carotenoides o el té verde.

Precauciones:

No hay límite de uso. Pero es importante tomar una dosis idónea (seguir la indicación del laboratorio) para garantizar los resultados.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios