FOTOPROTECCIÓN SOLAR TÓPICA + ORAL

El sol emite diferentes tipos de radiaciones, entre las que hay que destacar los rayos ultravioleta y los infrarrojos, responsables de efectos beneficiosos y perjudiciales sobre la piel.

Existen dos tipos de radiaciones ultravioleta que llegan hasta la superficie de la piel, las B (UVB) caracterizadas por una longitud de onda entre 290 y 320 nm y las A (UVA) con una longitud de onda entre 320 y 400 nm.

La exposición inadecuada al sol puede provocar insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares y cáncer de piel.

La venta de un fotoprotector es muy importante porque la piel es la primera barrera que nuestro cuerpo tiene para protegerse. Pero la crema solar no es suficiente. Los rayos solares afectan el sistema inmune, la visión entre otros sistemas. Una crema solar no nos protege los ojos o no hace subir nuestras defensas.

Para estar completo debemos recomendar a nuestros clientes, los nutricosméticos que contienen carotenoides como el Beta‐caroteno, el licopeno, la luteína, la zeaxantina, o la astaxantina.

Los carotenoides participan en 9 funciones vitales. Son excelentes antioxidantes y previenen los daños del sol. La astaxantina, además, tiene la propiedad de absorber una parte de rayos UV.

Se pueden consumir todo el año.

Para los niños se puede dar pero en formato bebible.

No se puede dar a un paciente con tratamiento inmunosupresor o inmunodeprimidos por la acción al nivel del sistema inmune.

Altamente recomendado a pacientes con colesterol, lupus, dermatitis, acné, psoriasis.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios