VITALIDAD SEXUAL+CO ENZIMA Q10 + L-CARNITINA

 

 La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.

La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que si no se trata puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La vitalidad sexual disminuye con la edad en paralelo a la vitalidad general del organismo.

Los inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5 como el sildenafilo, o tadalafilo se toman de forma puntal. Se recomienda aumentar la producción de ATP en continuo para dar más vitalidad sexual.

El consumo de CoQ10 a 30‐100mg/24h combinado a 2g de L‐carnitina/24horas es eficaz en muchos casos.

Es una asociación bastante segura. Se puede recomendar el consumo de canela a diario.

Esta asociación se recomienda también para deportistas, estudiantes, asmáticos, paciente con quimioterapia, siempre cuando el oncólogo de el visto bueno.

Anuncios