ANTIDIABÉTICOS ORALES + HIDRATACIÓN DE MUCOSAS

El exceso de azúcar en la sangre produce vasoconstricción periférica, es decir, los vasos sanguíneos de las extremidades se vuelven más pequeños con lo cual la sangre tiene más dificultad para pasar y no consigue Irrigar bien la piel en consecuencia se produce sequedad de la piel favorece las infecciones cutáneas sobre todo por hongos, y cuando se producen heridas es más difícil la cicatrización.

Las características generales de la piel diabética son: prurito (picor), piel engrosada y amarillenta (las uñas también se amarillean) y en algunos casos pueden presentar lesiones púrpuras o enrojecimiento. Pierden sensibilidad en los pies (Neuropatía diabética) y cuando se hieren no sienten dolor lo que favorece la complicación de la herida.

Los tratamientos hidratantes que han sido ofrecidos a los pacientes siempre fueron tópicos. El diabético es un sujeto poli‐medicamentado y debe usar varios productos de higiene corporal.

El Omega7, obtenido del espino amarillo, es un poderoso hidratante de las mucosas. Tiene una acción general. Hidrata la piel, los ojos, la nariz, la boca y también mejorar el tránsito intestinal. Además al ser un ácido graso esencial es muy saludable a nivel cardiovascular.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios