HERPES + STICK LABIAL SPF 50

La reactivación del germen patógeno está vinculada a distintas causas. Entre los factores desencadenantes cuentan la fiebre, el estrés, las quemaduras solares, y un sistema inmunitario debilitado (por ejemplo, debido a una enfermedad).

La luz ultravioleta de los rayos solares actúa como desencadenante del herpes latente, parece que provoca una lesión al ser ésta una zona sensibilizada.

Según las estadísticas en los meses de verano aumenta un 20% aproximadamente la infección por este virus.

Si somos cautos y sabemos prevenir antes que sufrir sus molestos síntomas, utilizaremos un stick labial con un índice alto de protección solar para que nos proteja de la radiación y evitar que el virus se manifieste.

Las lesiones producidas por el herpes simple, pueden ser variables en gravedad y extensión, pero como mínimo son dolorosas y generan picor, dificultad para beber, comer o a veces, incluso para hablar. Sin contar con las antiestéticas “costras” que se forman una vez el virus está remitiendo.

Recordar siempre al inicio de la época estival el uso de estos productos que nos protejan de los rayos del sol, y “despierten” al virus latente.

Además si son muy frecuentes, y no existe contraindicación médica, se puede combinar con el uso de Equinácea como complemento que mantenga nuestras defensas en correcto funcionamiento, y además tiene propiedades antivirales.

Escuela de Farmacia (La formación más avanzada orientada a la oficina de farmacia)

GM&Farma (Optimizamos farmacias, desarrollamos personas)

#edf #gmfarma #escueladefarmacia #carolinatejera #farmacia #formacion #consultoria #coach #cursos #atencionfarmaceutica #marketing #gestion

Anuncios